Una joven boliviana de 18 años fue brutalmente asesinada cuando se encontraba de vacaciones en Chile, su familia clama por justicia.
La víctima había viajado a la comunidad de Alto Hospicio para poder pasar un tiempo de vacaciones y aprovechar la oportunidad de visitar a su madre, sin embargo, su cuerpo fue hallado en la vivienda de su progenitora en la provincia de Iquique.
“La verdad es que ha sido muy difícil, porque yo encontré a mi hija así. Fue horrible todo lo que le hicieron. Yo quisiera que den con el asesino, o con los asesinos”, relató la madre de la víctima a Reporte Diario.
La víctima presentaba varias lesiones provocadas con armas punzocortantes, heridas que la llevaron a la muerte, según explicó el jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de Iquique, Marcelo Lauzen García.
La familia de la víctima identificada como Madeley Kamily Aduviry Córdova, pide justicia, y que se pueda dar con el o los responsables de la muerte de la joven, además aseguraron que no tenía relación cercana con ninguna persona y que sólo salía a la playa junto a la familia.
En tanto, la familia de Madeley espera poder cremar el cuerpo para poder llevarse las cenizas a su tierra natal como es Bolivia.
Fuente : Red Uno