En Sucre, un padre de 53 años de edad fue acusado por presuntamente violar a su hija de seis años, mientras esta cumplía su día de visita.
La denuncia fue presentada por la madre de la víctima en la Fiscalía Departamental de Chuquisaca, de acuerdo a la información que recabó CORREO DEL SUR.
La madre dijo que su hija fue a la casa de su padre a cumplir con el día de visita y regresó al seno materno con una conducta diferente.
Notó que su hija estaba retraída, apenada y con los ojos llorosos. Le preguntó que ocurría y la niña le contó que tenía un dolor en sus genitales.
La madre encontró manchas rojizas en la ropa interior de la menor de edad. Procedió a revisarla y halló signos de lesiones; un médico forense confirmó el hallazgo de evidencias que llevan a concluir que pudo tratarse de una violación con algún instrumento. El caso está en proceso de investigación.
PENA MÁXIMA
De confirmarse esta denuncia en juicio oral, el sospechoso se enfrenta a recibir una pena máxima de hasta 30 años de cárcel sin derecho a indulto por violar a una niña.
FUENTE: CORREO DEL SUR