Un joven destrozado por la prematura partida de su novia decidió ir al funeral de la joven. Pero lo último que pensó es que tendría que lidiar, no con una, sino con dos infidelidades, al encontrarse con los «demás novios» de su difunta pareja. El video de la historia del muchacho se hizo viral en TikTok y otras redes sociales.
El muchacho contó que su novia sufrió un accidente de moto, pero ya «todo le parecía muy raro» porque «él la había dejado en su casa en la noche y justo después se accidentó». Esto último quiere decir que la señorita volvió a salir, pero no le avisó, reporta elpopular.pe.
Pese a las dudas que tenía, el joven decidió dejarlas a un lado y concentrarse en el funeral de su difunta novia para poder seguir adelante con su vida. Sin embargo, todo cambió, cuando al cementerio llegó un «pelado con muletas».
Lo peor de todo es que, al parecer, la madre sí sabía lo que hacía su hija. Sin embargo, hizo caso omiso y se acercó a preguntarle de dónde conocía a su novia, ya que algunos parientes de su novia le preguntaban «cómo fue el accidente». Es así como el «pelado» le contestó que no tenía idea de lo que hablaba, porque «era su novia, no de él».
La madre de la difunta joven sabía lo que hacía su hija y no dijo nada
Con esta respuesta, el muchacho se dio cuenta de lo que ocurría. Contrastaron chats y descubrieron que estaban saliendo con la misma persona, pero ahí no termina todo. De pronto, llegó otro joven llorando a abrazar a la mamá. Uno de los dos novios decidió confrontarlo y se enteraron que tenía una tercera relación.
«La mamá estaba en otro cuento y les dijo que no le interesaba lo que su hija había hecho con ellos, les pidió respeto por el espacio en el que se encontraban», contó el muchacho a través de Santiago Rodríguez, un creador de contenido de Bogotá, Colombia, en TikTok, conocido como Santcholo, y compartir su experiencia, a manera de catarsis, en la sección «Anécdotas de mis seguidores».