Oruro, 17 de octubre de 2024.- Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) División Homicidios, Escena del Crimen, médico forense junto a un Fiscal realizó el levantamiento legal del cadáver de un menor que se ahogó en una zanja de alcantarillado.
La víctima fue identificada como Gabriel Q. O. de 17 años, quien había salido de su domicilio para dirigirse a su unidad educativa, con la finalidad de realizar prácticas con la banda del establecimiento.
“Salió de su domicilio rumbo al colegio, porque era parte de una banda de música de su colegio, al suspenderse la actividad retornaba a su casa y fue cuando cayó en el canal, perdiendo la vida”, indicó el oficial de la Felcc, Cap. Wilder Alcalda.
El menor perdió la vida este martes 15 de octubre, en canal de alcantarillado en la zona sud de la ciudad de Oruro. El cuerpo fue llevado a la morgue del Cementerio, se realizó la autopsia y el médico forense determina la causa del deceso: autopsia por sumersión.
El caso es investigado como ‘homicidio culposo’. “Se trabajará con el fiscal de materia para determinar las causas reales e identificar responsabilidades”, remarcó el uniformado.