Un crimen pasional se registró en Frankfurt (Alemania), ocurrió cuando un menor de 17 años tenía pretendía tener relaciones íntimas consensuadas con una mujer de 28 años, pero no pudo llevar a cabo el acto.
El menor y la mujer, identificada como Blanca C., se habían citado para tener un ‘encuentro’, tanto la víctima como el agresor consumieron bebidas alcohólicas y drogas, tras esto fueron hasta un departamento, donde pretendían tener relaciones sexuales.
Cuando llegaron al departamento de la mujer, el menor no pudo tener una erección, lo que causó la burla de su pareja, esto desató un ataque de cólera en el joven quien la atacó, golpeándola y estrangulándola.
«Atacó a la víctima en un violento frenesí hasta que murió (…) El acusado grabó el ataque con su teléfono móvil, enfocando el cuerpo de la mujer mientras le asestaba diferentes golpes y la estrangulaba, gritando al mismo tiempo ‘yo la maté’ «, aseguró el fiscal Constance Jung al diario Bild.
¡Por reírse! Un menor mató a una mujer cuando iban a tener relaciones íntimas. Foto: Gentileza Bild
Los fuertes gritos y ruidos alertaron al vecino que llamó a la policía pasada la medianoche, uniformados llegaron hasta el lugar y tumbaron la puerta, encontrando el cuerpo sin vida de la mujer.
El menor había escapado del lugar y se encontraba en la casa de sus padres, a 10 kilómetros del crimen, fue encontrado por la policía y detenido. El menor Mohamed Ali S. será juzgado por asesinato en el Tribunal del Distrito de Frankfurt.
En caso de ser declarado culpable, podría ser condenado a hasta diez años de prisión.