En el que fue su hogar, una mujer y su hija de solo cuatro años fueron halladas sin vida el viernes, en el departamento de La Paz. Las causas de la muerte aún son investigadas, las autoridades llegaron hasta el domicilio, ubicado en el municipio de Palos Blancos del norte paceño.
“Se ha encontrado dos platos de comida con arroz y carne en el domicilio. En el lugar también había a un gato tendido en el suelo con espuma en la boca”, informó el comandante de la Policía Rural y Fronteriza, Miguel Hidalgo,.
De momento no hay certezas sobre lo sucedido ni las causas; solo la sospecha que alguien envenenó a la mujer y su hija. La mamá tenía 26 años y la pequeña solo cuatro, de acuerdo con el reporte. Ambos cuerpos fueron encontrados en una de las habitaciones de la casa de madera que era el hogar de esta familia.
Las autoridades trasladaron los cuerpos hasta la morgue del municipio de Caranavi, también ubicado en el norte del departamento de La Paz. En tanto, se aprehendió a un hombre, quien sería concubino de la mamá y que es, hasta el momento, el único investigado en este caso. Se aguarda el resultado del examen forense para determinar la causa exacta de la muerte de ambas víctimas.
“Se ha procedido con la aprehensión del concubino de 26 años. Esta persona será investigada”, aseveró el jefe policial.
Fuente: La Razón