Una adolescente de 13 años de edad fue reportada como desaparecida hace dos semanas atrás, sus padres presentaron una denuncia en la Estación Policial del Norte, en la ciudad de Cochabamba.
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) abrió una investigación del hecho y procedieron a realizar una triangulación de llamadas logrando obtener como última ubicación de la menor, una vivienda en el sector de El Abra.
Al llegar al lugar, se halló a la adolescente al interior del inmueble, además de un hombre, el cual fue aprehendido por los efectivos.
“Se ha remitiendo el caso a la división correspondiente en calidad de aprehendido al señor Joel C.M., quien actualmente se encuentra a la espera de su audiencia cautelar”, informó Ángel Moya, subdirector de la Felcc.
Según las primeras pesquisas, la adolescente habría estado secuestrada al ser retenida contra su voluntad durante estos días, la cual además fue agredida sexualmente por este sujeto en reiteradas oportunidades.
“Estamos en pleno proceso de investigación con la finalidad de establecer todos los pormenores del hecho en materia de investigación”, agregó.
Sin embargo, la Policía espera los resultados del abordaje psicológico que la Defensoría de la Niñez realizará a la víctima.
Por su parte, el acusado está en celdas de la Felcc, mientras que los pormenores del presunto caso de secuestro y violación aún se investigan. Se aguarda conocer más detalles y avances de la investigación sobre este hecho.