La víctima perdió la conciencia tras consumir una bebida, despertando al día siguiente en Pailón, donde se encontraba retenida contra su voluntad.
Un hombre que se hacía pasar como empleador para la cosecha de trigo engañó a una adolescente de 15 años en Santa Cruz. Bajo la falsa promesa de trabajo, la citó y la invitó a cenar. Sin embargo, su verdadera intención era mucho más siniestra: doparla y abusar de ella, privándola de su libertad.
La víctima perdió la conciencia tras consumir una bebida, despertando al día siguiente en Pailón, donde se encontraba retenida contra su voluntad. El perpetrador la sometió a vejaciones sexuales. Afortunadamente, logró escapar de sus captores y alertar a sus familiares.
“La cita, con la finalidad de contratarla para la cosecha de trigo, debía realizarse en el Kilómetro 13. En el lugar, el individuo la invitó a una cena y una bebida que la menor consumió. Fue en ese momento cuando ella perdió la conciencia, se desvaneció y, posteriormente, despertó al día siguiente en Pailón. Allí se encontraba privada de su libertad y había sido vejada sexualmente por la persona que la había citado”, informó el comandante Departamental de la Policía de Santa Cruz, coronel Erick Enrique Holguín Doynel.
El jefe policial señaló que la rápida acción de la Policía condujo a la captura del autor material de este hecho. Wilder M.A., quien utilizó engaños para cometer sus actos atroces, enfrenta ahora la Justicia y se encuentra con detención preventiva en la cárcel de Palmasola.
Fuente: Red Uno