El Alto, 24 de octubre de 2024.- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) informó que un hombre propinó cinco puñaladas a su yerno tras una discusión en su domicilio. El suegro intentó encubrir el homicidio junto a su esposa e hija.
El hecho sucedió el pasado 20 de octubre en la zona San Martín de El Alto, donde Jason Suntura fue asesinado por su suegro tras una discusión. El cuerpo fue llevado por los acusados al Hospital del Norte.
“Habría sido victimado después de una agresión que tuvo con su suegro porque tuvieron una pelea previa, lo que habría ocasionado que el suegro agarre un cuchillo de cocina y cause cinco heridas en el tórax posterior”, informó el director Nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Walter Sosa, este miércoles.
El hombre, quien propinó las cinco puñaladas, es el autor material del hecho. Sin embargo, su esposa es acusada por tener grado de complicidad tras tratar de encubrir las manchas de sangre en su domicilio y la hija por declarar que su pareja llegó a su vivienda herido supuestamente por un asalto.
“La causa de la muerte de la víctima fue por shock hipovolémico hemorrágico, laceración pulmonar derecha y múltiples heridas”, añadió.
Los suegros fueron enviados a detención preventiva por su implicancia en el asesitano y su hija con detención domiciliaria.