Mundo, 21 de octubre de 2024.- En las últimas horas, Sean “Diddy” Combs sumó una de las denuncias más graves que tiene en su contra. Lo acusan de haber abusado de una nena de 13 años junto a dos famosos top durante una fiesta que organizó tras una entrega de premios.
La presentación la hizo el mediático abogado Tony Buzbee, que con esta, ya presentó 12 demandas en contra del rapero, que sigue sumando causas dentro de los tribunales de Nueva York. El productor musical está preso desde el 16 de septiembre.
Qué dice la nueva denuncia de abuso contra Diddy y dos famosos “Clase A”
La denuncia, que es muy explícita, menciona la manera en la que Diddy junto a dos famosos “clase A” que no fueron identificados, un hombre y una mujer, atacaron sexualmente a una adolescente de 13 años que estaba aturdida. La acusación, también, aduce que a la chica la habían drogado sin que supiera para poder ejecutar el abuso.
La violación ocurrió, según la demanda, el 7 de septiembre de 2000 en una de las mansiones de Diddy, durante una fiesta que hizo por los Premios MTV que se entregaron esa noche. Durante la entrega de esos galardones, el rapero se mostró todo el tiempo junto a su entonces novia, Jennifer Lopez, que se llevó una estatuilla.
En la acusación, la denunciante aseguró sentirse “mareada y aturdida” después de tomar solo una bebida en la fiesta. La joven, que ahora es adulta, fue identificada con el nombre falso de Jane Doe para preservar su identidad. “En busca de un lugar para descansar, la demandante entró en lo que creía que era un dormitorio vacío para poder acostarse un momento”, sintetizó el abogado en la presentación que hizo.
Luego, la situación se tornó un infierno para ella. “Poco después, Combs, junto con un hombre famoso y una mujer famosa, entraron en la habitación. Combs se acercó agresivamente a la demandante con una mirada enloquecida en sus ojos, la agarró y le dijo; ‘¿Estás lista para la fiesta?’”, especificó el letrado.
El texto mencionó que el hombre famoso le sacó la ropa a la chica que “se desorientaba cada vez más”. Es en ese momento que esta persona, que no fue identificado, cometió el abuso. Luego lo hizo Combs, que también golpeó a la chica que se defendió. Mientras todo ocurría, la otra famosa, que estaba en la habitación, observaba lo que hacían sus amigos.
Cuando la víctima logró irse, se puso en contacto con su padre que la pasó a buscar. “Tras la agresión, la demandante cayó en una profunda depresión que sigue afectando a todas las facetas de su vida”, cerró el escrito judicial.
Buzbee había prometido que iba a ir presentando más demandas contra Diddy, en donde también iba a mencionar a celebridades muy relevantes que fueron amigos del cantante y fueron parte de las fiestas salvajes.
El rapero está preso, acusado de obligar a mujeres y hombres a cometer, mientras estaban drogados, actos sexuales conocidos como Freak Offs, que quedaban registrados en videos. Las torturas duraban días y las víctimas recibían medicación intravenosa para recuperarse. Los investigadores sostuvieron que el músico grababa los actos sexuales para, luego, chantajear a las víctimas.
La Policía encontró en los allanamientos a sus propiedades cientos de videos donde se ven los abusos, drogas, miles de botellas de aceite para bebés, armas de fuego y municiones. Diddy enfrenta varias penas que van desde los 15 años hasta la cadena perpetua.