Santa Cruz, 14 de octubre de 2024.- Este domingo por la noche, un vehículo particular protagonizó un accidente en la zona del segundo anillo de la Madre India, donde su conductor, en estado de ebriedad, causó serios daños al chocar contra un poste de energía eléctrica. Testigos informaron que el conductor, quien aseguró trabajar en la Gobernación en el Sedes, mostró un comportamiento agresivo tras el incidente.
Según relataron los vecinos, el vehículo, proveniente de la intersección de Santos Dumont y segundo anillo, saltó sobre la acera y casi cae sobre otro motorizado. “Él nos decía: ‘¿No saben quién soy?’. Tenía latas de cerveza en su auto y, cuando intentamos ayudarle, nos amenazó. ¡Casi nos mata!”, comentó una de las afectadas por el siniestro.
Los daños no solo se limitaron al poste de energía; el conductor también impactó a otro vehículo metros atrás. “Incluso tratamos de ayudarle, pero se portó muy mal. Chocó a un poste y más atrás a otro motorizado”, añadió la testigo.
Al lugar del incidente llegaron efectivos policiales, quienes detuvieron al conductor, para investigar las causas del accidente.