«Estaba jugando»: Velan al pequeño que perdió la vida al ser aplastado por el muro de su casa en La Paz

«Estaba jugando»: Velan al pequeño que perdió la vida al ser aplastado por el muro de su casa en La Paz

Familiares velan a Alexander Barrera Mamani, el niño de 2 años y 10 meses, que perdió la vida al ser aplastado por el muro de su casa, cuando estaba jugando. Sucedió en el barrio 24 de junio, ubicado en el macrodistrito San Antonio de la ciudad de La Paz.

«El muro de la casa se cayó y aplastó a mi hijo. Por la mazamorra que vino, no lo pudimos salvar. Llamamos a la ambulancia, los vecinos me ayudaron, hicieron todo lo que pudieron. No vino nadie y hasta que le llevemos al centro de salud, mi hijo se fue al cielo«, contó la mamá del niño, Nancy Mamani entre lágrimas.

Sucedió en un instante, la familia almorzaba y el pequeño estaba jugando. Ahora, solo les queda el recuerdo de la alegría de su hijo.

«Era un niño muy alegre y juguetón. Compartía con todos los vecinos, con todas las personas que conocía, con la familia, a todos les hablaba, les saludaba», agregó la madre. «Era alegre, todo el tiempo jugaba conmigo, yo era atento con él, me acompañaba al trabajo, siempre estábamos juntos, le llevaba al mercado. Era un niño alegre y sano«, agregó su padre, Fredy Barrera Blanco.

La familia es de escasos recursos, pide ayuda a la población para cubrir los gastos del velorio y entierro. Los interesados pueden comunicarse con el teléfono 670-80176.

«No tenemos nada de recursos para sepultar a mi hijo. Pedir al gobierno y a las personas solidarias, que nos aporten, les agradecemos de corazón», agregó Barrera.

Fuente: Red Uno