Un caso estremeció a los ciudadanos de Oruro, luego de que un joven de 18 años perdiera la vida de forma violenta. Todo ocurrió cuando fue a dejar a su enamorada a su casa, quería cuidarla por los recientes hechos de violencia registrados, al volver a su domicilio encontró la muerte.
La víctima fue encontrada sin vida en medio de un charco de agua, totalmente desnudo, sucedió en la zona sud este de la ciudad. Su enamorada lo vio por última vez cuando abordaba un vehículo de transporte público rumbo a su casa.
«Recibió un golpe al nivel de la cabeza (…) La novia lo acompañó una cuadra donde tomó su minibús, luego la víctima le habría indicado que era peligroso que retorne a su domicilio. Posteriormente a las dos horas le habría llamado y no le contestó la víctima, al día siguiente fue encontrado sin vida en un charco de agua», dio a conocer el Fiscal Departamental, Aldo Morales.
TikTok: https://www.tiktok.com/@gocommunicationbo/video/7338064886813035782
Al momento se manejan dos hipótesis: el joven habría sido víctima de un robo, se presume que tendría algún tipo de rencilla con un grupo de personas, explicó Morales. «Se encontraba sin prendas de vestir, pero eso ha sido por los perros que intentaban devorar la víctima, en ese intento le arrancaron la ropa», remarcó.
El médico forense indicó que el fallecimiento se debió a un golpe certero en la nuca, causándole un traumatismo encefalocraneal y una hemorragia interna.
Facebook: https://www.facebook.com/GoCommunicationBo/videos/1644683472729034/
Fuente: Red Uno