Internacional, 11 de junio de 2024.- Emily Leach, de 25 años, abandonó su carrera universitaria para convertirse en albañil, oficio que había sido un sueño para ella, pero apenas consiguió lograr.
Y es que, según la joven, ser albañil provocó que muchas personas a su alrededor comenzaran a mirarla de una forma diferente e incluso hubo quienes la rechazaron acusando que ser albañil no es lugar para que una mujer trabaje.
The Sun compartió una entrevista de Emily Leach en donde la joven explicó que la principal razón por la que supuestamente la critican es porque es «muy bonita».

«La gente dice que soy demasiado bonita para ser albañil o dicen que soy la albañil más guapa que han visto, lo cual no es realmente un cumplido visto como si los estereotipos de albañil fueran hombres pardos».
La joven señaló que estaba estudiando veterinaria en la universidad, pero después de graduarse se dio cuenta que no era lo que quería. Desde niña se había inclinado por el mundo de la constricción, específicamente quería ser albañil, por lo que decidió enfocarse en ello.