Un macabro hallazgo conmocionó a La Paz, cuando los trabajadores del botadero municipal descubrieron entre las bolsas de basura el cuerpo de un feto. El hallazgo llevó a una rápida intervención de la Policía, que ahora busca determinar los responsables de este terrible suceso.
Los restos fueron trasladados hasta la morgue judicial, donde se presume que corresponden a un feto de aproximadamente cinco a seis meses de gestación. El mayor René Tambo, de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), informó sobre la constatación de los restos y ahora el caso está en manos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).
Según Tambo, los administradores del botadero de basura de Alpacoma encontraron los restos durante una operación de reciclaje en las celdas del botadero. Ahora, la Policía busca determinar la zona de la cual fue recogida el lote de basura en el que se halló el feto, con la esperanza de identificar a las personas responsables mediante cámaras de seguridad. Este triste suceso ha generado un profundo impacto en la comunidad, y las autoridades están dedicando todos los esfuerzos para esclarecer lo ocurrido y llevar a los responsables ante la justicia.