La Policía en Tarija investiga un hecho de violencia familiar, ocurrido en la ciudad de Tarija, donde una mujer que retornaba de un paseo con su pareja, denunció que fue agredida. Su esposo le habría obligado a quitarse la ropa para luego dejarla en la calle.
El comandante departamental de Tarija, coronel Ivar Ortiz, indicó que el caso se encuentra en proceso de investigación, y la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia atendió el caso de la mujer, de 27 años de edad.
“Ellos estaban compartiendo en el comunidad de San Jacinto, y en el momento a retornar a la ciudad, después de haber ingerido bebidas alcohólicas, es que empiezan a discutir dentro del vehículo, el agresor para el vehículo y le propina un golpe, posteriormente llegan al barrio Miraflores y hace que la víctima se desvista y le obliga a que baje del vehículo”, indicó Ortiz.
La mujer, fue auxiliada por los vecinos y trasladada a un centro de atención médica, ahí se hizo presente personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia para recibir la denuncia.
Según indicó el jefe policial, el agresor de 46 años, sería funcionario público y pertenecería al Ejército, todavía no fue aprehendido y se continúa con el proceso de investigación.
“La victima viene a ser la señora Viviana M. S. de 27 años de edad y el agresor Bernardo R. de 46 años, aparentemente es un funcionario público que pertenece al Ejército de Bolivia con el grado de Teniente Coronel”, añadió.
Fuente: Red Uno