La Policía emprendió la búsqueda de un taxista acusado de violar la madrugada del domingo a una joven de 24 años en la ciudad de Sucre.
Según la denuncia, la joven abordó un taxi en inmediaciones del Centro de Rehabilitación Prados, en la zona de El Morro, cerca de las 2:00 del domingo para dirigirse a su domicilio en la avenida 6 de Agosto.
En el trayecto, el conductor de taxi tomó un desvío en inmediaciones del surtidor Dayler, por un camino en construcción, donde detuvo el vehículo y pasó al asiento trasero donde se encontraba la pasajera, según relató este lunes el director interino de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Edwin Ariel Lira.
En ese momento, el taxista obligó a la víctima a tener relaciones sexuales y cuando ella intentó pedir auxilio, él le tapó la boca. Después, se llevó su ropa y un teléfono celular, dejándola en plena vía pública.
Tras conocer la denuncia, entrevistar a la víctima y otros actos investigativos, la Policía tiene identificado al vehículo, un taxi color blanco, y al conductor, de 20 a 25 años, tez morena, color de pelo lacio, que vestía una polera negra durante el crimen.
Con esta información, el director interino de la Felcv indicó que emprendieron la búsqueda del acusado.
Fuente: Correo del Sur