El joven brasileño de aproximadamente 20 años fue interceptado por las calles de Cobija y trasladado a dependencias policiales, la Policía de Brasil confirmó que tenía una orden de aprehensión
Un hombre fue capturado por la Policía tras ser sorprendido conduciendo un vehículo a alta velocidad por las calles de la ciudad de Cobija, Pando, pero al revisar sus antecedentes descubrieron que estaba siendo buscado en Brasil por la muerte de una persona.
Según la información preliminar, durante la madrugada de este jueves, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) interceptó a un conductor por la avenida 9 de Febrero manejando de manera peligrosa.
Tras ser retenido, fue llevado a dependencias policiales con fines investigativos, donde se lo pudo identificar como Davidesson D.S.O., de aproximadamente 20 años, el cual sería de nacionalidad brasileña.
Personal de Inteligencia decidió revisar los antecedentes de esta persona y hacer un cruce de información con la Policía de Brasil.
Tras unas horas, se confirmó que este hombre era buscado por la justicia del vecino país, quien además tenía una orden aprehensión por el delito de homicidio.
El sujeto fue puesto en celdas policiales de la Fuerza Anticrimen de Cobija a la espera de una orden de entrega.
Según la información preliminar, Davidesson D.S.O. será expulsado de territorio boliviano y entregado a las autoridades brasileñas para que responda ante la justicia.