Santa Cruz, 25 de febrero de 2025.- Se trata de Rosario S.C., con antecedentes de asesinato, y Lilian B.N., con un historial de delitos que incluyen lesiones graves y leves, violencia familiar, homicidio y robo.
La Policía presentó este martes 25 de febrero a dos mujeres catalogadas como altamente peligrosas, quienes fueron enviadas con detención preventiva al penal de Palmasola por 180 días.
Se trata de Rosario S.C., con antecedentes de asesinato, y Lilian B.N., con un historial de delitos que incluyen lesiones graves y leves, violencia familiar, homicidio y robo.
El comandante Departamental de Policía de Santa Cruz, Cnl. DESP. Rolando Raúl Rojas Daza, instó a la ciudadanía a colaborar con la justicia. “Si alguna víctima las reconoce, le pedimos que se apersone a nuestras dependencias para formalizar la denuncia”, expresó la autoridad.
Según detalló Rojas, ambas mujeres fueron sometidas a una audiencia de cautelares, donde se determinó su reclusión preventiva debido a la gravedad de las medidas cometidas y el riesgo que representan para la sociedad.
“Estas personas habiendo sido sometidas a la audiencia de medidas cautelares por su alta peligrosidad han recibido la detención preventiva por 180 días en la cárcel de Palmasola”, subrayó el coronel Rojas.