Santa cruz, 6 de enero de 2025.- El hecho se registró en Santa Cruz, un hombre captaba a mujeres por redes sociales y sostenía una entrevista de trabajo vestido de mujer, para abusar a sus víctimas.
Un sujeto fue aprehendido por la Policía, acusado de hacerse pasar por mujer para contactar a sus víctimas y después violarlas, el hecho se suscitó en el departamento de Santa Cruz.
Según la denuncia, una de las víctimas señaló que el sujeto se comunicó con ella a través de la red social de Facebook, donde el hombre usaba la cuenta con el nombre de Carmen Guasase quien le ofreció un trabajo.
Afirmó que en el primer contacto ella negó su intención de acceder al trabajo, sin embargo, posteriormente el sujeto se comunicó con ella está vez a través de su número de WhatsApp, donde le insistió y le señaló que se ganaba muy bien en ese trabajo.
Sin embargo, tras las constantes insistencias la mujer accedió a tener una cita laboral, fue entonces que el sujeto tras tener contacto procede a abusarla sexualmente.
Tras las investigaciones de la Policía se evidenció que el mismo se hacía pasar como mujer en redes sociales, incluso se vestía con atuendos femeninos, para ganarse la confianza de las jóvenes y proceder a violarles.
Una de las víctimas denunció el hecho, por lo que, tras la investigación de la Policía, se hallaron varios elementos que responsabilizan del hecho al agresor.
Este sujeto fue aprehendido, y puesto ante el Ministerio Público, donde un juez determinó enviarlo a la cárcel de Palmasola, por 180 días de manera preventiva, sindicado de abuso sexual con agravante, el caso continúa en proceso de investigación.
Te puede interesar: