Santa Cruz, 28 de diciembre de 2024.- Un joven universitario a través de sus redes sociales manifestó que por error le depositaron Bs 100.000 en su cuenta personal y buscó al propietario del dinero para devolverlo en Montero.
El depósito lo habrían realizado el pasado 25 de diciembre, Navidad. El joven pretendió retirar Bs 500 de su cuenta bancaria y es el momento donde se percató sobre el depósito de la cuantiosa cantidad de dinero que no era de su propiedad.
El joven que estudia la carrera de Derecho aseguró que no quería tener problemas por poseer dinero que no es de su propiedad y por eso buscaba devolverlo.
La familia del universitario le recomendó hacer pública la búsqueda por el trabajo de ahorrar que le debió costar al dueño de ese monto económico.
El caso causó revuelo en redes sociales por la honestidad de este hombre y de su familia, los internautas aplauden la acción de este joven como un ejemplo digno de seguir.
Aunque no identificó personalmente al propietario del dinero, el banco se encargó de devolver el depósito a la cuenta de origen.