Oruro, 9 de diciembre de 2024.- Una grave agresión sexual entre médicos es investigada por la Fiscalía de Oruro que recibió la denuncia de violación contra un galeno de 30 años, presunto autor de la violación de su colega de 27 años.
De acuerdo a la información que brindó la Fiscalía, todo comenzó cuando los médicos vivían un momento de confraternización, en la que estaban consumiendo bebidas alcohólicas.
De un momento a otro, uno de los médicos se queda dormido, motivo por el que otro galeno se ofrece a llevar a la mujer a su domicilio.
El médico que se ofreció a llevarla, aprovechando que la médica estaba ebria se desvió y la metió a la casa que él habitaba y procedió a cometer la violación.
Posteriormente, el hermano de la víctima encuentra a su cuñado dormido, lo hace reaccionar y procede a buscar a la mujer. Se dirigen a la casa del denunciado donde encuentra a su víctima llorando y temblando. Cuando le preguntaron qué pasó ella señala que fue abusada sexualmente.
El acusado fue aprehendido e imputado por el delito de violación. La Fiscalía solicita la detención preventiva en la cárcel de San Pedro de Oruro.