“No quiero ir al cielo hoy”, la súplica de una pequeña niña a su padre

“No quiero ir al cielo hoy”, la súplica de una pequeña niña a su padre

Estados Unidos, 2 de noviembre de 2024.- El hombre había secuestrado a su hija, de quien no tenía la custodia y al verse acorralado, estuvo a punto de quitarle la vida.

Un audio del 911 estremeció a los pobladores de Ohio (EE.UU.) en esta se escucha a una pequeña rogar a su padre por su vida. La menor de 7 años fue identificada como Oaklyn Alexander.

La niña fue secuestrada por su padre, Charles Ryan Alexander, de 43 años, de la casa de su abuela en el condado de Jefferson, en el este de Ohio, el pasado 11 de noviembre. Al conocer el hecho las autoridades emitieron la Alerta Amber.

Charles escapó con su pequeña hija, dio a conocer la Oficina del Sheriff del Condado de Medina. La policía disparó a los neumáticos del vehículo donde escapaba el padre de 43 años, lo que lo obligó a detenerse y a entrar en un enfrentamiento con los policías en un estacionamiento.

Ryan desesperado tomó a su hija como rehén, amenazando con matarla y gritó: «¡Nos dispararé a los dos, retrocedan!». Mientras la Oaklyn le rogaba a su padre en medio del llanto: «Por favor, no».

En el audio se escucha a la niña de 7 años preguntarle a su padre si «ambos irán al cielo». Al no tener respuesta Oaklynn le dice: “¿Voy al cielo?”. “No quiero ir al cielo hoy”, se escucha a suplicar.

Su padre le responde: “Yo tampoco quería que eso sucediera, solo quería hablar con tu madre”. En ese momento uno de los operadores del 911 le dice a Ryan: «Sé que no querías lastimar a tu hija y no querías que fuera así». «No hagamos nada que no podamos deshacer», le dice el operador.

Afortunadamente la niña fue devuelta sana y salva a su familia, pero luego de que los oficiales tuvieran que acabar con la vida de su padre.