Santa Cruz, 27 de noviembre de 2024.- Dos extranjeros fueron enviados a la cárcel de Palmasola con detención preventiva acusados por intento de homicidio, luego de propinarle puñaladas al conductor de un taxi en el segundo anillo de la avenida Virgen de Cotoca, el pasado 22 de noviembre.
Según explicó el comandante policial, Rolando Rojas, estos dos extranjeros fueron identificados como Alexander Villarroel, de Venezuela, y José Fener Díaz, de Colombia, siendo este último el que agredió a su víctima con un arma blanca tras una discusión. Cuentan con antecedentes en su país y aguardan información de Interpol para ver si están siendo requeridos por su país.
Este hecho delictivo se registró en la zona del segundo anillo y avenida Virgen de Cotoca, el pasado 22 de noviembre.
El comandante de la Policía en Santa Cruz, Rolando Rojas, señaló que ambos fueron puestos ante un juez cautelar y la Justicia determinó 180 días de detención preventiva en la cárcel de Palmasola.
Lo curioso de este caso es que José Fender Díaz fue presentado en el comando policial y salió acompañado de un gato, animal con el que será recluido en Palmasola. Fuentes policiales indicaron que el gato no pudo ser separado de su dueño.