Quíntuple asesinato: ejecutan al taxista, su esposa, su hermana, un militar y pasajero que ofreció armas

Quíntuple asesinato: ejecutan al taxista, su esposa, su hermana, un militar y pasajero que ofreció armas

Cochabamba,20 de noviembre de 2024.- Según el viceministro de Régimen Interior y Policía, Jhonny Aguilera, un hombre se puso en contacto con los bloqueadores en Parotani y les ofreció armamento. Sin embargo, la entrega no se concretó, por lo que le tendieron una trampa.

Quíntuple asesinato: ejecutan al taxista, su esposa, su hermana, un militar y pasajero que ofreció armas
Cochabamba está consternada por un quíntuple asesinato ocurrido en Pucamayu, una comunidad cercana a Corani Pampa. Tras los crímenes, se ha revelado que uno de los asesinados había ofrecido en venta armamento, en particular fusiles FAL, a los comunarios. Las autoridades apuntan a cinco hombres como autores y coautores del hecho. Uno de ellos ya fue aprehendido y, según las autoridades, confesó su participación en el crimen.Cochabamba turismo

Thadhashy Félix L.M., su esposa Trinidad M.P., su hermana Auristela Liza L.M., el amigo de la hermana, Juan Carlos R.M., de profesión militar, y Cristian S., un cadete dado de baja del Ejército, son las víctimas mortales. Según el viceministro de Régimen Interior y Policía, Jhonny Aguilera, Ernesto A.Ch. es señalado como el responsable de acabar con la vida de estas personas, utilizando una escopeta. Sin embargo, antes de ser asesinados, las víctimas fueron sometidas a torturas. Sus cuerpos fueron enterrados.

La Policía también está buscando como presuntos coautores a Juan A.S., Sergio P., Juan C. y a otro hombre, cuya identificación aún se encontraba en proceso, pero que aparentemente sería un “nuevo afiliado”.

El rescate de los cuerpos se extendió hasta altas horas de la noche. Según la información proporcionada por Aguilera, los cuerpos fueron enterrados en dos lugares distintos: en uno se encontraban Thadhashy, su esposa, su hermana y el amigo, mientras que en otro sector Cristian S. Se presume que los autores del crimen habrían trasladado los cuerpos a otra comunidad con el objetivo de “involucrar” a otra comunidad en el hecho.